Toros somete a los Diablos Rojos

Toros de Tijuana derrotan 10-6 a los Diablos Rojos del México para quedarse con el tercer lugar de la Zona Norte y se medirán a los Acereros en los playoffs

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 13, 2016.- Los Toros de Tijuana derrotaron 10-6 a los Diablos Rojos del México para quedarse con el tercer lugar de la Zona Norte y se medirán a Acereros de Monclova en los playoffs.

Los Toros de Tijuana abrieron el marcador en la primera entrada con dos rayitas al conectar Dustin Martin imparable para anotar Alex Romero desde tercera. Durante el turno del siguiente bateador, Roberto López, el receptor Orlando Piña no podría controlar un lanzamiento para que Olmo Rosario llegara al pentágono con el 2-0.

En la tercera, Dustin Martin disparó su cuadrangular número 18 de la temporada para aumentar la ventaja de los tijuanenses al 3-0.

Los Toros harían una carrera más en el quinto episodio al producir Dustin Martin con doblete en el que anotaría José Guadalupe Chávez, colocando el pizarrón electrónico 4 a 0 a favor de los astados.

En la parte baja de esa quinta entrada, los Diablos Rojos se acercarían peligrosamente al hacer tres carreras a su cuenta con sencillos productores consecutivos de José Martínez, José Figueroa y Orlando Piña para mover el score a 4 por 3.

Una entrada más tarde, en la sexta, los astados se separarían al conectar Alex Romero rodado fuerte hacia la intermedia donde Omar Meza no podría controlar la pelota para que anotara Carlos Valencia desde tercera. Dustin Martin volvería a hacer la diablura al conectar otro imparable productor de dos carreras, colocando el 7-3. Olmo Rosario anotaría por segunda vez en el encuentro por passball, ahora, del receptor Eduardo Revilla.

Los Toros harían las carreras del cerrojo en la novena entrada al llegar Olmo Rosario en lanzamiento malo de Jesús Anguamea con la novena de los astados y finalmente Carlos Valencia conectaría largo sencillo al jardín izquierdo con la décima carrera del conjunto fronterizo.

Diablos haría dos más en la parte baja de la novena entrada en doble de Jesús Favela para que anotara José Figueroa, rodado de sacrificio de Carlos Figueroa en el que entró Eduardo Revilla y sencillo productor de Iván Terrazas para el 10-6 final.

En la lomita

Horacio Ramírez se adjudicó la victoria con cinco entradas lanzadas de siete imparables y tres carreras limpias admitidas, siendo relevado por Alex Sanabia quien lanzó una entrada, Alejandro Flores y Edwin Quirarte.

Por los locales, Marco Duarte lanzó por espacio de tres entradas de dos carreras permitidas y cinco imparables para cargar con la derrota. Lo relevaron Octavio Acosta, Tony Cordova y Jesús Anguamea.

En otros resultados: Puebla 6-1 Oaxaca, Laguna 6-10 Monterrey, Reynosa 3-4 Monclova, Aguascalientes 2-0 Saltillo, Veracruz 0-3 Tabasco, Quintana Roo 2-5 Yucatán y Ciudad del Carmen ante Campeche cancelado por lluvia.