Triunfos de Toronto y Phillies

Con una buena actuación de J.A. Happ, Toronto derrota a Atlanta; Phillies vence a Cardinals con un jonrón de Odúbel Herrera

logo

J.A. Happ trabajó 8 1-3 innings para su quinta victoria consecutiva, Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras y Toronto Blue Jays vencieron el miércoles a los visitantes Atlanta Braves 5-4, para su séptimo triunfo en ocho juegos en casa.Happ (9-3) toleró cuatro carreras y seis hits, no dio boletos y ponchó a ocho. Tiene un récord de 4-0, con PCL d 2.72 en nueva aperturas contra los Braves.Happ había retirado a 18 de 19 bateadores antes de que Freddie Freeman y Nick Markakis le dieron sencillos consecutivos con un out en el noveno.El cubano Morales, que cumplió 35 años el miércoles, se fue de 3-2 y anotó dos veces.Suzuki y Peter Bourjos batearon jonrones solitarios para Atlanta.El abridor de los Braves Aníbal Sánchez (3-1) toleró cuatro carreras y cinco hits en apenas cinco innings.

Phillies vencen a Cardinals

El venezolano Odúbel Herrera conectó un jonrón solitario que rompió el empate en el séptimo inning, su compatriota César Hernández bateó un cuadrangular de dos carreras y el relevista mexicano Víctor Teodoro Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Philadelphia Phillies 4-3 el miércoles a los Saint Louis Cardinals.El puertorriqueño Yadier Molina pegó un par de vuelacercas para los Cardinals, que perdieron a su abridor Michael Wacha debido a una lesión en la cuarta entrada.El bullpen de Philadelphia trabajó tres innings sin permitir carreras después de que el abridor Jake Arrieta tuvo una salida regular, en la que aceptó los dos toletazos de Molina. El venezolano Edubray Ramos (2-0) sacó cinco outs y Adam Morgan retiró a los últimos dos bateadores para llevarse el primer salvamento de su carrera.Herrera envió un slider de Sam Tuivailala (1-3) a las gradas del jardín derecho para poner arriba a los Phillies 4-3.Por los Cardinals, el venezolano José Martínez de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño Molina de 3-2, con dos anotadas y tres producidas.Por los Phillies, los venezolanos Hernández de 4-1, con una anotada y dos remolcadas, y Herrera de 4-3, con una anotada y una producida. Los dominicanos Carlos Santana de 2-0, con una impulsada, y Maikel Franco de 4-0. El colombiano Jorge Alfaro de 4-1, con una anotada.