Marco Estrada se va sin decisión 14 mayo 2016

Marco Estrada tiene una mala salida al permitir cinco carreras, pero se va sin decisión en derrota de Toronto
Lead
Marco Estrada
IMAGEN RELACIONADA: Marco Estrada se va sin decisión Parte 3
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ARLINGTON, Estados Unidos, 15, Mayo, 2016.- Drew Stubbs pegó un jonrón con dos outs en el 10mo inning para ayudar a los Rangers de Texas a imponerse el sábado por 6-5 a los Blue Jays de Toronto, que vinieron desde atrás con vuelacercas consecutivos un episodio antes para forzar la prolongación del juego.

El mexicano Marco Estrada se va sin decisión a pesar de permitir cinco carreras en seis entradas.

Justin Smoak conectó un cuadrangular de dos carreras y Troy Tulowitzki le siguió con el jonrón del empate ante el cerrador Shawn Tolleson en el noveno. Tolleson tiene 7.07 de efectividad y desperdició dos de sus cuatro últimas oportunidades de salvamento.

Tony Barnette (3-2) sacó los cuatro últimos outs de Toronto, permitiendo un doble con dos outs ante el dominicano José Bautista en la 10ma entrada.

Gavin Floyd (1-3), por su parte, cargó con la derrota tras admitir dos hits y ponchar a dos.

Esta fue la primera victoria de Texas en su último turno al bate esta temporada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-2, con una anotada; Edwin Encarnación de 5-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 2-1, con una impulsada.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-0; Elvis Andrus de 3-1, con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 5-2; Adrián Beltré de 4-0.