Estrada gana y Osuna salva a Blue Jays

La dupla mexicana formada por Marco Estrada y Roberto Osuna guía la victoria de Toronto 3-2 ante Seattle

logo

SEATTLE, Estados Unidos, Sep. 19, 2016.- La dupla mexicana formada por Marco Estrada y Roberto Osuna guió hoy una vez más a Blue Jays de Toronto a un triunfo, ahora por 3-2 ante Mariners de Seattle, en pleno Safeco Field.

Estrada (9-9) lanzó una joya durante siete rollos completos, en los que sólo toleró un hit, regaló tres bases y repartió ocho ponches, para salir al final con su novena victoria en esta campaña 2016 de Grandes Ligas.

Su compatriota, Roberto Osuna (34), se complicó un poco durante su relevo, sin embargo, al final salió del apuro para apoyar a Estrada con el salvamento del partido.

Publicidad

Osuna trabajó un capítulo y un tercio, en el que se llevó dos hits, uno de ellos jonrón, para dos carreras y un ponche, y terminar todo apurado, pero con el rescate del partido en favor de Blue Jays.

Por los Blue Jays, el dominicano Edwin Encarnación (41) pegó un "bambinazo" de dos anotaciones en el tercer acto, y con el cual apoyó a su club en esta victoria.

Por los Mariners, el cubano Leonys Martín (15) también se voló la barda, en lo que fueron las dos únicas anotaciones de Seattle.

Publicidad

En labores de abridor, perdió Taijuan Walker (6-11), con apenas cinco asaltos y un tercio de labor.