Bates de Toronto explotan en Minnesota

La ofensiva de Blue Jays conecta cuatro jonrones para humillar 9-3 a los Twins

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MINNEAPOLIS, Estados Unidos, Mayo, 20, 2016.- El dominicano José Bautista pegó un cuadrangular de tres carreras para abrir la brecha en la pizarra en el sexto inning y los Toronto Blue Jays se abrieron paso al bate el viernes en la victoria de 9-3 sobre los Minnesota Twins.

Josh Donaldson, Michael Saunders y Darwin Barney también aportaron vuelacercas a favor de Toronto. Aarón Sánchez (4-1) otorgó dos carreras y ocho imparables y recetó siete ponches en siete entradas para dar a los Blue Jays su segundo triunfo consecutivo después de una racha de cinco derrotas en fila.

Robbie Grossman bateó de 4-3 con un jonrón, un doblete y tres carreras impulsadas en su primer juego con los Twins, que han perdido cinco partidos seguidos y tienen la peor marca de Grandes Ligas en la temporada con 10-31. Tyler Duffey (1-3) recibió seis anotaciones y nueve hits en cinco innings y dos tercios.

Por los Blue Jays, los dominicanos Bautista de 5-2 con tres producidas y dos anotadas; Edwin Encarnación de 5-0; Jimmy Paredes de 1-1 con una producida y una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 3-0 con una anotada.

Por los Twins, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-1; Miguel Sanó de 4-2 con una anotada; Jorge Polanco de 4-1 con una anotada; Danny Santana de 4-2. El puertorriqueño Juan Centeno de 4-0.