Osuna mete a postemporada a Blue Jays

Mexicano Roberto Osuna logra su recate 36 con Toronto que vence 2-1 a Boston para obtener su boleto a playoffs

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BOSTON, Estados Unidos, Oct. 2, 2016.- Aaron Sánchez mantuvo el juego sin hit hasta la séptima entrada y Troy Tulowitzki pegó un sencillo para romper el empate en el octavo inning y ayudar a que los Toronto Blue Jays aseguraran el primer comodín de la Liga Americana tras derrotar este domingo 2-1 a los Boston Red Sox en el último juego de temporada regular del dominicano David Ortiz.

Toronto aseguró su lugar en los playoffs cuando Detroit cayó 1-0 ante Atlanta horas antes. Con su triunfo en Boston, los Blue Jays se ganaron el derecho a recibir a los Baltimore Orioles en un juego decisivo el martes.

Los Red Sox, que perdieron cinco de sus últimos seis partidos, iniciarán su Serie Divisional de la Liga Americana el jueves ante Cleveland.

Sánchez (15-2) limitó a Boston a una carrera y dos hits en poco más de siete episodios. El mexicano Roberto Osuna sacó los últimos tres outs para su rescate 36.

Brad Ziegler (2-4) permitió el sencillo de Tulowitzki en labor de relevo.

Por los Blue Jays, los dominicanos José Bautista de 3-1; Edwin Encarnación de 2-0 con una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-0.

Por los Red Sox, los dominicanos Hanley Ramírez de 3-1 con una producida y una anotada; David Ortiz de 4-0. El venezolano Sandy León de 1-0.