Estrada se apunta el triunfo de Blue Jays

Donaldson y Bautista respaldan sólida apertura del mexicano Marco Estrada en el triunfo de Toronto 5-1 sobre Baltimore

REDACCIÓN
logo

BALTIMORE, Estados Unidos, Ago. 29, 2016.- Josh Donaldson y José Bautista conectaron sendos jonrones en respaldo de una sólida apertura del mexicano Marco Estrada, y los Toronto Blue Jays vencieron este lunes 5-1 a los Baltimore Orioles.

Donaldson bateó un jonrón solitario en el cuarto para empatar el marcador 1-1. El vigente Jugador Más Valioso de la Liga Americana venía de sacudir tres jonrones en la victoria ante Minnesota el domingo.

El líder Toronto abrió una ventaja de cuatro juegos sobre el tercero Baltimore en la división Este de la Americana. Los Orioles han perdido cuatro de cinco y se aferran al segundo wildcard rumbo al último mes de la campaña.

Estrada (8-6) toleró una carrera y cuatro hits con cuatro ponches en algo más de siete innings. Los Blue Jays han ganado tres de sus cuatro aperturas contra los Orioles este año.

J.J. Hardy aportó la única carrera de Baltimore con su jonrón en el tercero, su octavo de la temporada.

El zurdo de Baltimore Wade Miley (8-11) ha perdido tres de sus seis salidas tras ser adquirido en un canje con Seattle en la fecha límite de cambios. Permitió tres carreras y cinco hits, con nueve ponches en siete innings.

Por los Blue Jays, los dominicanos José Bautista de 5-1, una anotada y remolcada; y Edwin Encarnación de 2-0, una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-0; y Pedro Álvarez de 3-0.