Tomateros hilan dos victorias en la final del Pacífico

Los de Culiacán se llevaron una difícil victoria y encabezan la serie 2-0

logo

Los Tomateros de Culiacán se llevaron el segundo partido de la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico tras vencer por 4 carreras a 3 sobre los Venados de Mazatlán.

Los que fungieron como locales fueron imbatibles en los dos primeros encuentros de la serie final, donde los Venados no pudieron conseguir una victoria y ahora, quedan en difícil posición para llevarse los juegos 3°, 4° y posiblemente el 5°.

Joey Meneses volvió a ser la estrella más brillante al abrir la cuenta de los locales por un batazo de vuelta entera en solitario cuando lasió en su primer turno.

Aunque los Venados no se quedaron quitos y le buscaron de inmediato. Respondieron en la tercera entrada con una carrera, aprovechando un error de los locales.

Publicidad

Luego, al llegar al cuarto rollo, los dobletes de campo de Ismael Salas y Chris Robertson le dieron momentáneamente la ventaja a los visitantes.

El problema es que Lamas volvió a hacer de las suyas y con sencillo al derecho, puso el marcador empatado a 2 por bando.

Poco después Nico Roel logró presionar para causar un error que terminó con la ventaja para los ‘guindas’ gracias al 'fly' de sacrificio de Sebas Elizalde.

Venados empató en la séptima pero no duró mucho la reacción de los Tomateros que con Ramiro Peña y Sebastián Elizalde que presionaro al Lively y de hecho, lograron sacarlo del partido y anotaron la carrera del gane para jilar el segundo triunfo.

Publicidad

La serie final de la Liga Mexicana del Pacífico descansará para retomar las acciones en Mazatlán el sábado a las 18:00 horas, donde los Venados pondrán sus esperanzas en el zurdo Juan Pablo Oramas, mientras que Tomateros buscará amargarles la fiesta con el veterano Anthony Vázquez en la lomita.