Tijuana exorciza a los Diablos Rojos

Con jonrón de Mike Jacobs, los Toros derrotan 1-0 a Diablos Rojos en la Liga Mexicana

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, 8,  Mayo, 2016.- Con un jonrón solitario del estadounidense Mike Jacobs en la sexta entrada, Toros de Tijuana venció por 1-0 a Diablos Rojos del México, para amarrar esta serie de fin de semana en el Estadio Fray Nano de esta ciudad.

Con este triunfo, la escuadra fronteriza llegó a una marca de 17-14, para seguir en el tercer lugar de la Zona Norte, en esta campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Por su parte, el escuadrón "infernal" se estancó con un palmarés de 14-17, que lo tienen en el séptimo lugar de ocho, dentro de la Zona Norte.

El estadounidense Barry Enright (4-1) se acreditó la victoria en seis entradas de cuatro hits y cuatro ponches, sin regalar boletos. Su compatriota Jason Urquídez (8) se apuntó con el salvamento.

Este domingo, en el último de la serie, Toros buscará la barrida ante los "demonios" de la capital, que saldrán en pos de evitarla.

Tabasco vence 4-2 a Veracruz

VERACRUZ, México.- Con un jonrón de dos carreras del dominicano Juan Silverio en la entrada 14, Olmecas de Tabasco derrotó por 4-2 a Rojos del Águila de Veracruz, para empatar esta serie de fin de semana en el Parque Deportivo Beto Ávila.

Tuvieron que pasar 14 largas entradas y cuatro horas y 22 minutos de juego, para que Tabasco saliera con la mano en alto ante los rojos jarochos y empatar este duelo como visitante.

Silverio (3) pegó su jonrón en esa entrada 14, y con el cual remolcó a home a Uriak Márquez, para darle la ventaja a los "cabezones" por 4-2 y a la postre el triunfo en este largo partido.

Con esta victoria, Tabasco alcanzó un récord de 11-20, para seguir en el sexto lugar en la Zona Sur, en tanto, Veracruz se quedó con una marca de 12-19, para ubicarse apenas un escalón arriba de su verdugo de esta noche.

El ex ligamayorista Luis Ignacio Ayala (2-2) se llevó la victoria para los "cabezones", mientras que Norman Elenes (0-3) sufrió el descalabro para el "ave roja" del puerto jarocho.

Monclova empata serie ante Laguna

TORREÓN, México.- El estadounidense Denis Phipps produjo esta noche las dos carreras que le dieron el triunfo a Acereros de Monclova por blanqueada de 2-0 ante Vaqueros Laguna, y para empatar esta serie de fin de semana en el Estadio Revolución.

Con la pizarra empatada en 0-0, llegó la novena entrada, en la que Phipps tomó turno en la caja de bateo para conectar su panorámico imparable con el que remolcó a home a sus compañeros Francisco Peguero y José Amador, y darle el triunfo a Monclova.

Con el triunfo, la "furia azul" llegó a una marca de 22-9 para seguir como líder absoluto de la Zona Norte, mientras que Laguna se quedó con palmarés de 15-16 en el sexto peldaño de este mismo sector.

El estelar pitcher estadounidense Josh Lowey (6-1) acumuló su sexta victoria en esta campaña 2016 de la LMB, con apoyo en el rescate de Arcenio León (14). Perdió Tony Peña junior (2-1).

Leones amarra serie ante Delfines

CIUDAD DEL CARMEN, México.- Leones de Yucatán amarró la serie de fin de semana que disputa ante Delfines de Ciudad del Carmen, al vencer por 1-0, ante una buena entrada en el Parque Resurgimiento.

Fue en el octavo rollo cuando los "melenudos" se enfilaron a este triunfo, luego que Francisco Lugo conectó una rolita que no pudo controlar el segunda base rival Gilberto Mejía, lo que permitió anotar la carrera del triunfo a Walter Higuera. 

El abridor cubano Yoanner Negrín (4-1) se llevó el triunfo para las "fieras" yucatecas, mientras que el dominicano Rhiner Cruz (2) lo apoyó con el rescate. Perdió Mario González (2-3).

Este domingo concluirá esta serie de fin de semana, con Leones en pos de la barrida y Delfines en busca de evitarla.