Tigres se lleva la serie del Fray Nano

Alex Liddi produce tres carreras para encaminar la paliza de Tigres de Quintana Roo 10-5 sobre los Diablos Rojos del México

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México Jun. 12, 2016.- Tigres de Quintana Roo aprovechó una mala salida del pitcher David Reyes para anotar nueve carreras en las primeras cuatro entradas del juego y de esta manera doblegar 10-5 a los Diablos Rojos del México y quedarse con la ex guerra civil 2-1.

Los actuales monarcas de la Liga Mexicana de Beisbol anotaron la de la quiniela en los spikes de Alfredo Amézaga producto de un sencillo de Alex Liddi, en esa misma entrada  llegaron dos más al plato cortesía de Jorge Cantú y Yeison Asencio quienes remolcaron a Esteban Quiroz y Liddi respectivamente y poner las cosas 3-0.

Para el segundo rollo los visitantes aumentaron la ventaja 5-0 gracias a las anotaciones de Sergio García y Alfredo Amézaga. Diablos Rojos del México se quitó la blanqueada en el cierre de ese mismo inning, Cyle Hankerd conectó doblete y llegó al home con sencillo de Emmanuel Ávila. En el tercer capítulo sumaron una rayita más en los spikes de Jesús Fabela y dejar las cosas 2-5. 

El juego se definió en el cuarto rollo, cuando Alex Liddi llegó a la caja de bateo con out en la pizarra y conectó tremendo doblete por el jardín izquierdo ante los envíos de David Reyes para vaciar las almohadillas, llegaron a tierra prometida José Félix, Alfredo Amézaga y Esteban Quiroz con esto coronaron un rally de cuatro anotaciones y poner las cosas 9-2.

La reacción de Diablos Rojos llegó en el cierre de ese mismo capítulo y es que con las bases llenas, Carlos Figueroa pegó sencillo al jardín central para que anotaran Eliezer Alfonzo y Juan Carlos Gamboa y dejar hasta ese momento el marcador 9-4.

Quintana Roo sumó una anotación más en el quinto rollo cuando Sergio García llegó a la registradora gracias al doblete de Carlos Alberto Gastelum. Los escarlatas timbraron su última carrera del juego en la parte baja de la novena entrada en las piernas de Carlos Figueroa producto de in sencillo de Dan Black.

El pitcher ganador fue Juan Macías (3-3) al trabajar dos entradas en las que permitió dos hits, no recibió carrera y propinó dos ponches. Mientras que David Reyes (8-2) cargó con la derrota al tirar 3.1 entradas, recibió 11 hits, nueve carreras, otorgó una base por bolas y recetó un chocolate. El salvamento fue para Alberto Leyva.

La actividad para estos equipos se reanuda el próximo martes 14 de junio, Diablos Rojos del México visitará a los Delfines del Carmen y Tigres de Quintana Roo recibirá a Saraperos de Saltillo.