Tigres estrena corona con triunfo

Tigres de Quintana Roo vencen por pizarra de 4-3 a Leones de Yucatán en 11 entradas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CANCÚN, México, Abr. 1, 2016.- El campeón Tigres de Quintana Roo necesitó de 11 largas entradas para vencer por pizarra de 4-3 a Leones de Yucatán, en el partido inaugural de la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Ante un repleto Parque Beto Ávila, los "felinos" estrenaron así su corona ganada en la campaña del 2015, con este apretado triunfo sobre los "melenudos" de Yucatán.

Raúl Barrón (1-0) se llevó el primer triunfo para los de "bengala" en esta nueva temporada, mientras que Mario Meza (0-1) cargó con el revés.

Luego de 10 entradas con la pizarra empatada en 3-3, llegó la número 11 con Carlos Alberto Gastélum en la caja de bateo, para pegar un sencillo productor con el cual remolcó a home a Alfredo López con la carrera del triunfo de Tigres.

En este partido, el refuerzo italiano de Tigres, Alex Liddi (1), también se estrenó en esta nueva campaña 2016, al detonar un panorámico cuadrangular solitario en el cuarto asalto.

Quintana Roo se adelantó 1-0 en la tercera entrada, sin embargo, los "reyes de la selva" le dieron la vuelta al marcador en el cuarto tramo, al armar potente racimo de tres rayas para el 3-1.

En la parte baja de ese cuarto rollo, Liddi acercó a Tigres a 3-2 con su jonrón solitario, y para el noveno capítulo, el cuadro de casa concretó el empate en 3-3 para así obligar a los extra innings, en los que al final se llevó la victoria.

El próximo domingo, Tigres pagará la visita a los "melenudos" de Yucatán, cuando se meta al Parque Kukulcán, para el juego de inauguración en la ciudad de la "Blanca" Mérida.

TOROS TIJUANA ABRE CAMPAÑA LMB 2016 CON TRIUNFO DE 9-2 ANTE BRONCOS

TIJUANA, México, Abr. 1, 2016.- Con dos potentes racimos en la tercera y quinta entradas, Toros de Tijuana debutó con el pie derecho en la campaña 2016 de la LMB, tras vencer por 9-2 a Broncos de Reynosa, en el llamado "Clásico Fronterizo".

Ante un repleto Estadio Gasmart de esta ciudad, los "bureles" amarraron el triunfo desde la tercera entrada, cuando construyeron un racimo de tres rayas, que se unió al otro de seis anotaciones del quinto tramo.

El ex ligamayorista estadounidense Barry Enright (1-0) se acreditó la primera victoria de Toros en esta nueva temporada 2016. El derrotado fue César Carrillo (0-1).

En este duelo, el estadounidense Dustin Martin (1) se voló la barda para Tijuana en el quinto rollo, para colaborar con tres rayitas del poderoso rally de seis anotaciones.

El próximo domingo, Toros pagará la visita inaugural a Broncos, cuando visite el Estadio Adolfo López Mateos de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, en lo que será el segundo duelo de este "clásico fronterizo".