Tigres de Quintana Roo empata la serie ante Diablos Rojos del México

Henry Rodríguez impulsó dos carreras en la octava entrada para igualar la "Guerra de Guerras".

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Henry Rodríguez se lució en el Estadio Beto Ávila del Caribe mexicano tras impulsar dos carreras en la octava entrada para el triunfo de los Tigres de Quintana Roo ante los Diablos Rojos del México.

Este segundo juego de la serie fue muy nivelado hasta que en la parte baja de la octava entrada apareció Rodríguez con un hit remolcador de par de zarpazos para nivelar la "Guerra de Guerras"

Durante el inning número ocho, los Tigres llenaron la casa ante Arquímedes Caminero con tres bases por bolas, ahí apareció Henry con sencillo, mientras Ángel Erro y Yosmany Guerra lograron las carreras del triunfo.

Carlos de León, una de las nuevas adquisiciones, tuvo una buena actuación tras abrir el juego pero se fue sin decisión con trabajo de cinco innings, tres hits, cuatro ponches y tres bases por bolas.

Por otra parte, el puertorriqueño Héctor Hernández sostuvo el duelo con seis episodios en blanco, de cuatro indiscutibles, cuatro abanicados y un caminado, saliendo también sin decisión.

Este domingo 20 de junio se llevará el tercer y último compromiso del "Clásico de la LMB" a las 17:00 horas, tiempo del Centro de México, en el Estadio Beto Ávila de Cancún, con probabilidades del duelo entre Jared Wilson por los Tigres de Quintana Roo y Luis Iván Rodríguez con los Diablos Rojos del México.

Cabe resaltar que los Diablos Rojos del México se llevaron con autoridad el primer juego de la serie .

Resumen | Los Diablos Rojos vencen 4-1 a domicilio a los Tigres