Tigres barre a Broncos en la LMB

Quintana Roo blanquea 6-0 a Reynosa en la Liga Mexicana de Beisbol

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

REYNOSA, México, Jul. 17, 2016.- Los Tigres de Quintana Roo concluyeron sus duelos en escenarios de la Zona Norte en este 2016, con una semana de cinco triunfos en seis juegos, cerrando con limpia en el estadio Licenciado Adolfo López Mateos, al blanquear este domingo 6-0 a los Broncos de Reynosa, con lo que han arribado a 55 victorias en el año, al tiempo de sumar nueve éxitos en sus últimos diez compromisos, en tanto los fronterizos sumaron su décimo tercer zarpazo en fila.

El equipo de bengala vio ganar por octava ocasión en la temporada a Julián Arballo; en tanto que Sergio Contreras e Iker Franco tuvieron jornada de tres indiscutibles cada uno, entre los 16 hits dados de forma colectiva.

Luego de que los dos abridores llevaron el duelo empatado a cero hasta la parte alta de la sexta entrada, los Tigres rompieron el cerrojo ante el relevo de los Broncos de Reynosa, con ataque de tres zarpazos, producto de cinco imparables entre ellos tres dobletes.

El inning lo inicio José Tabata con sencillo contra Jesús Dueñas; anotando de inmediato con la producción 75 de la temporada para Alex Liddi quien dio doble al prado central, después se estafó la antesala, desde donde timbró con otro batazo de dos estaciones ahora de Iker Franco, quien a su vez llegó a tierra prometida con batazo similar de Brandon Villarreal al jardín derecho.

Los campeones metieron el juego a la bolsa en la octava tanda, donde Yeison Ascencio comenzó con un doblete más, llegó a tercera en sencillo de Iker Franco, timbrando ahí mismo debido a un error de José Luna; para que enseguida José Félix (3), diera el primer cuadrangular en la gira para los felinos.

Finalmente llegó el tan buscado octavo triunfo para Julián Arballo (8-7), con una excelente labor de cinco entradas, con seis hits, cuatro ponches y solo una base por bolas; mientras que el revés fue para Jesús Dueñas (0-3), quien solo trabajo un tercio de entrada, con tres imparables, y mismo número de carreras que fueron limpias.

EN OTROS RESULTADOS:

Aguascalientes 1-3 Puebla
Saltillo 9-4 Oaxaca
Yucatán 5-3 Monterrey
México 2-1 Veracruz
Campeche 0-1 Laguna
Tijuana 4-3 Tabasco
Cd. Carmen 3-7 Monclova