Yankees dejan tendidos a los Rangers

Chase Headley anota gracias a un pasbol en la novena entrada y New York somete 2-1 a Texas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

NUEVA YORK, Estados Unidos, Jun. 30, 2016.- Chase Headley anotó gracias a un pasbol cuando había dos outs en la novena entrada, y los New York Yankees dejaron tendidos en el terreno a los Texas Rangers por segundo duelo consecutivo, al imponerse el jueves por 2-1.

Cuatro lanzadores de New York se combinaron para recetar 16 ponches, y los equipos dividieron honores en la serie de cuatro encuentros. Didi Gregorius, quien conectó el jonrón de la victoria el miércoles, bateó esta vez un garrotazo solitario en la quinta para igualar la pizarra, después de que Shin-Soo choo disparó otro vuelacerca en el comienzo del duelo.

Tony Barnette (5-3), el tercer relevista utilizado por los Rangers en la tarde, dio una base por bolas a Headley en la apertura de la parte baja del noveno capítulo. Con corredores en segunda y tercera y con dos outs, su lanzamiento se le escapó al receptor venezolano Robinson Chirinos, y Headley se deslizó de cabeza para anotar.

El cubano Aroldis Chapman (2-0) se llevó el triunfo luego de resolver la novena entrada sin aceptar anotación.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-1, Adrián Beltré de 3-1. Los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Chirinos de 3-0.

Por los Yankees, el venezolano Ronald Torreyes de 2-0. El dominicano Starlin Castro de 1-0.