Hamels conserva el invicto

Cole Hamels gana duelo entre abridores y Rangers supera por 5-1 a Tigers

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

DETROIT, Estados Unidos, Mayo 6, 2016.- Cole Hamels contuvo en un imparable a Detroit durante siete entradas en blanco y los Rangers de Texas se convirtieron en el primer equipo en derrotar a Jordan Zimmermann en la presente temporada, en una victoria el viernes por 5-1 sobre los Tigers.

Hamels (4-0) concedió un sencillo de Ian Kinsler al jardín derecho --el primer bateador que encaró en el encuentro-- y ese fue el único hit de Detroit hasta el doblete que pegó Kinsler al inicio de la baja de la novena entrada. Los Tigers tramitaron un par de pasaportes de Hamels, pero el zurdo ponchó a nueve y ganó su undécima decisión consecutiva. No ha perdido desde el 7 de agosto del año pasado.

Zimmermann (5-1) recibió dos carreras en el segundo episodio --después de haber permitido sólo dos carreras limpias toda la temporada antes de este duelo. También toleró un cuadrangular solitario al venezolano Rougned Odor en el quinto inning, y para el final del juego su efectividad se disparó al doble de 0.55 a 1.10.

Por los Rangers, los venezolanos Odor de 5-3 con una anotada y tres remolcadas, y Elvis Andrus de 4-2 con anotada y producida. El dominicano Adrián Beltré de 4-0.

Por los Tigers, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, y Víctor Martínez de 4-0. El cubano José Iglesias de 3-0.