TDN, la casa de la LMB

TDN transmitirá dos juegos a la semana de la Liga Mexicana de Beisbol, así como el Juego de Estrellas y la Serie del Rey

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 2, 2016.- La Liga Mexicana de Beisbol anunció un importante acuerdo, en el que TDN se convierte por un año en la casa del rey de los deportes en verano, en esa pantalla se transmitirán dos juegos a la semana en jueves y domingo durante toda la temporada 2016.

"Estamos convencidos que este esfuerzo de la LMB y TDN es enorme e histórico, firmar un compromiso para que el Rey de los Deportes tenga una mejor difusión y que la afición tenga a su alcance juegos de varias ciudades a lo largo de toda la temporada. Nosotros transmitiremos por Univisión TDN los jueves y domingos, un juego por día de distintos equipos", comentó Fernando Howard, Director General de TDN.

Así mismo se reveló que TDN también pasará el HR Derby y el Juego de Estrellas de la LMB a realizarse el próximo 4 y 5 de junio en Monterrey, se tendrá en exclusiva la Serie del Rey donde se conocerá al campeón del beisbol mexicano.

El presidente de la LMB, se mostró satisfecho con el anuncio. "Esta es una alianza en la que todos los equipos de la Liga Mexicana de Beisbol han depositado una gran confianza respecto a que a través de TDN se tenga un gran proyección que en años anteriores no se había logrado", comentó Plinio Escalante.

Y añadió: "Yo creo que la transmisión de los dos juegos semanales independientemente del Juego de Estrellas y Serie del Rey, los dos juegos semanales es un gran inicio para la difusión de la Liga Mexicana de Beisbol, tenemos que trabajar en conjunto con los equipos de la liga y TDN para que la transmisión de los juegos sea de primerísima calidad, también tenemos que traer gente joven al beisbol mexicano".

En cuanto al tema de que el beisbol de la LMB llegué a televisión abierta, el directivo fue muy claro: "Estamos trabajando fuerte con una iniciativa pensando en algunos canales de la Ciudad de México, Gala TV y ForoTV pudiera celebrarse un juego a la semana en televisión abierta y además de un programa noticioso de media hora del Rey de los Deportes. No hemos adelantado nada, pero que la gente sepa que se está trabajando fuerte en eso, no es fácil los compromisos de la televisión abierta son diferentes y el tiempo de duración de los juegos les complica su programación, pero se está analizando con toda seriedad de que en televisión abierta siempre tengamos la posibilidad de tener un juego a la semana y un programa exclusivo de beisbol", recalcó.

Cabe mencionar que no se pasarán los juegos como local de Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo, actuales monarcas de la LMB, ya que tienen un contrato de exclusividad con otra empresa de cable, pero si se podrán ver algunos partidos cuando estos equipos de encuentren en gira en las otras plazas del país.