Rays propinan revés a Luis Cessa

El pitcher mexicano Luis Cessa permite tres jonrones en cinco innings y dos tercios, en la derrota de New York Yankees 4-2 ante Tampa Bay

logo

NUEVA YORK, Estados Unidos, Sep. 11, 2016.- Corey Dickerson disparó un jonrón de dos carreras, Matt Andriese ganó por primera vez desde junio y los Tampa Bay Rays doblegaron el domingo 4-2 a los New York Yankees, cuya racha de siete victorias llegó a su fin.

Logan Forsythe y Brad Miller también la desaparecieron por los colistas Rays, que habían perdido tres seguidos y seis de siete. Evitaron ser barridos en la serie de cuatro partidos gracias a Andriese (7-7) y Chase Whitley, quien lanzó dos innings en relevo al debutar con Tampa Bay tras someterse a una cirugía Tommy John.

Chase Headley jonroneó y Brett Gardner conectó un sencillo remolcador entre sus tres hits para los Yankees, que iniciaron la jornada a tres juegos de los líderes Medias Rojas en el Este de la Liga Americana, y uno detrás de Baltimore por el segundo comodín del circuito.

Publicidad

El derecho mexicano Luis Cessa (4-1) permitió los tres jonrones de los Rays en cinco innings y dos tercios. New York había ganado en sus cuatro aperturas anteriores.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1; Starlin Castro de 1-0. El venezolano Ronald Torreyes de 2-0.