Trumbo y Machado sepultan a Tampa Bay

Con jonrones de Mark Trumbo y Manny Machado, Orioles superan 2-1 a los Rays

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BALTIMORE, Estados Unidos, Sep. 18, 2016.- Mark Trumbo conectó su jonrón 43 de la campaña, para liderar las mayores y romper un empate en el octavo inning del encuentro que los Baltimore Orioles ganaron el domingo 2-1 a los Tampa Bay Rays.

El dominicano Manny Machado aportó también un cuadrangular por los Orioles, que dividieron honores en la serie de cuatro duelos ante los Rays, colistas de la División Este de la Liga Americana.

Baltimore comenzó la jornada tres juegos debajo de Boston, el líder divisional. Estaba además empatado con Toronto en la puja por los dos boletos de comodín a la postemporada.

Los Red Sox y los Orioles comienzan el lunes una serie de cuatro enfrentamientos en Camden Yards.

Después de perderse dos compromisos seguidos por calambres en la espalda, Trumbo regresó y contribuyó con un triunfo que Baltimore requería con urgencia. Cuando había un out del octavo episodio, el cuarto bate encontró el primer lanzamiento de Ryan Garton (1-1) y envió la pelota por encima del muro del jardín central.

Brad Brach (10-3) resolvió el octavo episodio y Zach Britton sacó tres outs para su 45to salvamento en el mismo número de oportunidades.

Por los Rays, el cubano Alexei Ramírez de 4-1.

Por los Orioles, los dominicanos Machado de 4-1 con una anotada y una impulsada, Pedro Álvarez de 2-1.