Gallardo se va sin decisión

La ofensiva de Baltimore rescata al pitcher mexicano Yovani Gallardo que se va sin decisión y su equipo doblega 6-3 a Tampa Bay

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BALTIMORE, Estados Unidos, Jun. 24, 2016.- Adam Jones pegó jonrón para iniciar un ataque de cuatro anotaciones en el sexto inning y los Baltimore Orioles derrotaron el viernes 6-3 a los Tampa Bay Rays, que llegaron a ocho derrotas en fila.

El dominicano Manny Machado volvió de una suspensión de cuatro partidos para conectar su cuadrangular 18 de la campaña en el octavo episodio. Machado fue suspendido por ir tras su compatriota, el lanzador de los Kansas City Royals Yordano Ventura, durante una pelea el 7 de junio.

Luego de ponerse atrás en la pizarra 3-0, los Orioles finalmente embasaron a su primer corredor en la quinta entrada ante Matt Moore (3-5) y le dieron la vuelta al juego en el sexto inning.

Jones acercó a los Orioles, líderes del Este de la Liga Americana, con su jonrón 14 del año. Chris Davis añadió un sencillo de dos anotaciones y un error de Tampa Bay colocó la pizarra 5-3.

El pitcher abridor por Baltimore fue el mexicano Yovani Gallardo quien se fue sin decisión al lanzar 5.1 entradas en las que permitió siete hits, tres carreras, otorgó dos bases por bolas, ponchó a tres enemigos y permitió un jonrón.

El novato Ashur Tolliver (1-0) sacó dos outs en el sexto capítulo para su primer triunfo en Grandes Ligas y Zach Britton trabajó el noveno episodio para llegar a 22 rescates.

Corey Dickerson pegó jonrón para los Rays, último lugar de la División Este, que están sumidos en su peor racha desde que perdieron 10 al hilo en 2014. Tampa Bay ha permitido al menos cinco anotaciones en ocho juegos consecutivos.

Por los Orioles, el dominicano Machado de 4-2 con una producida y dos anotadas.