Diamondbacks blanquea a Rays

Zack Greinke lanza pelota de tres hits en la victoria de Arizona 5-0 sobre Tampa Bay

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PHOENIX, Estados Unidos, Jun. 7, 2016.- Zack Greinke lanzó pelota de tres hits y los Arizona Diamondbacks blanquearon este martes 5-0 a los Tampa Bay Rays.

Greinke (8-3) recetó dos ponches y dio un par de boletos para lograr la quinta blanqueada en su carrera y la primera desde el 13 de julio de 2013, cuando no toleró anotación de Colorado en el Dodger Stadium. El as enfrentó a solo cuatro bateadores por encima del mínimo posible y no permitió que un solo corredor se colocara en posición de anotar.

Consiguió su primer juego completo desde el 13 de junio del año pasado, cuando cubrió toda la ruta con Los Ángeles ante San Diego. Ha ganado sus últimas cinco aperturas.

Paul Goldschmidt y Jake Lamb pegaron sendos jonrones y produjeron las cinco carreras de los Diamondbacks, que han ganado dos de tres juegos.

El abridor de los Rays, Matt Moore (2-4) laboró siete innings, en los que permitió cinco carreras y siete imparables, con un boleto y tres ponches. Es la primera vez que Moore completa siete entradas desde el 27 de abril, cuando cayó por 3-1 ante Baltimore.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 3-0, Welington Castillo de 4-2 con una anotada. El venezolano David Peralta de 1-0. El cubano Yasmany Tomás de 3-1.