Andriese debuta en barrida de Rays

Matt Andriese debuta y lanza pelota de cuatro imparables en siete innings para que Tampa Bay Los Angeles 3-1

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ANAHEIM, Estados Unidos. May. 8, 2016.- Matt Andriese debutó en la campaña y lanzó pelota de cuatro imparables en siete entradas, para que Tampa Bay Rays completaran una barrida en tres juegos sobre Los Angeles Angels, al imponerse el domingo por 3-1.

Brad Miller disparó un jonrón de dos carreras y Curt Casali aportó otro vuelacerca por los Rays (15-14), que han ganado cuatro encuentros en fila y se colocaron arriba de la marca de .500. Desde agosto no montaban una racha semejante ni tenían más triunfos que derrotas en su registro.

Andriese (1-0) ganó en la primera vez en que su madre Lynn asistió al parque para verlo en un juego de las mayores. El lanzador es originario de Redlands, California, unos 80 kilómetros (50 millas) al noreste de Anaheim.

Después del primer inning, Andriese no aceptó carrera. Salió de un atolladero con dos a bordo y sin outs en el sexto capítulo, ponchando a Mike Trout y obligando a que el dominicano Albert Pujols pegara un rodado para doble matanza.

El dominicano Alex Colomé resolvió la novena entrada para su noveno salvamento en el mismo número de oportunidades. Retiró a Trout y a Pujols otra vez.

Desde 2012, Tampa Bay no barría a Los Ángeles en una serie.

Nick Tropeano (1-2) recetó 10 ponches y laboró hasta el sexto inning.

Por los Angels, el cubano Yunel Escobar de 4-2. El dominicano Pujols de 3-0 con una impulsada. El venezolano Carlos Pérez de 2-0.