Sultanes supera a Tigres

Marco Tovar contiene a la ofensiva de los Tigres y Sultanes vence 5-2 a Quintana Roo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CANCÚN, México, Abril, 17, 2016.- Alex Valdez bateó doble que limpió la casa llena en la segunda entrada y Marco Tovar se sobrepuso a 10 imparables en seis episodios, para guiar a los Sultanes de Monterrey a la victoria, 5-2 sobre los Tigres de Quintana Roo, nivelando la serie en el Beto Ávila.

 Con la pizarra 1-1 en la apertura del segundo rollo, Luis Juárez conectó doble, Luis Flores caminó y Ramón Ríos siguió con sencillo para llenar las bases. Chris Roberson quebró el empate con elevado de sacrificio y, tras una rola a primera que Walter Ibarra convirtió en infield hit –lo que claramente debió ser el tercer out del inning se convirtió en una pesadilla para el joven Juan Macías pues el cuarto cañón Alex Valdez techó al jardinero central Jerry Owens con doblete  para enviar tres compañeros al plato.

Tovar eludió distintos esbozos de ataque para obtener su primer crédito favorable del 2016 con 6.0 innings de 10 imparables, dos carreras, una base y siete ponches. El derrotado Juan Macias toleró cinco anotaciones con seis hits en 4.0 entradas en que caminó a tres y recetó par de ponches. 

Le cortan racha a los Vaqueros

Campeche.- El tamaulipeco Rolando Valdez, continúa entre los mejores lanzadores de la LMB y bajó su efectividad a 1.96 en carreras limpias. Valdez se combinó con tres lanzadores para que los Piratas de Campeche se apuntaran la victoria 8-2 ante los Vaqueros Laguna a quienes de paso les cortaron una racha de siete triunfos.

Rolando Valdez, en 5.1 de innings, permitió un par de registros, con pelota de unicamente dos hits ( jonrón y doble) de Francisco Méndez y Robi Estrada respectivamente. Ocho ponches, dos bases y un pelotazo. Después vino el campechano Ismael “Makanaki” Castillo quién hizo un buen trabajo con una entrada y dos tercios con cinco chocolates, saliendo airoso en el sexto inning al tener la caja llena, seguirian los zurdos: Ozzie Méndez y José Meraz.

El pitcheo de los filibusteros fue hermético y solo permitió cuatro neutrales. 

La derrota fue para Omar Espinoza en 3.1 de episodios con cinco carreras, cuatro hits, tres ponches y dos bases.

Pericos asegura serie

AGUASCALIENTES.- De nueva cuenta las pifias propician derrota de los locales, en el noveno inning par de errores abrieron las puertas, para que Pericos de Puebla fabricaran racimo de cinco carreras al vencer 9-4 a los Rieleros de Aguascalientes, asegurando con ello la serie. 

En ese noveno rollo, con uno fuera, Domingo Castro comete error para que ancle en la inicial Alberto Carreón; enseguida Iván Jiménez conecta imparable para poner corredores en las esquinas; Diory Hernández comete error a rodado de Oscar Sanay, anotando Carreón, en la jugada Jiménez llega a tercera. Enseguida Willy Taveras recibe pasaporte para llenas. 

El manager Marco Romero, decide jalar por el cerrador José Flores en sustitución de Manuel Báez, enseguida Issmael Salas eleva de sacrificio al central para que anote en pisa y corre Iván Jiménez; tras golpe a Frank Díaz, Daric Barton conecta doblete a lo profundo del central y derecho, cruzando la goma Oscar Sanay y Willy Taveras para el 9-4 final.

Saraperos blanquea a Guerreros

SALTILLO.- Dany Rodríguez tuvo a Oaxaca 5 entradas sin hit ni carrera, al final tejió 7 capítulos y 7 ponches para que Saraperos blanqueara 3-0 a Guerreros para empatar la serie en Saltillo.

Dany Rodríguez tuvo a Oaxaca 5 entradas sin hit ni carrera, al final tejió 7 capítulos y 7 ponches para que Saraperos blanqueara 3-0 a Guerreros para empatar la serie en Saltillo.

Dany Rodríguez, el zurdo mexicano más dominante de la actualidad, salió en el Madero dispuesto a terminar con la racha de su equipo, dominando a los Guerreros con la marca de la casa en la primera entrada en tres bateadores con ponche a José Martínez y en el segundo capítulo con chocolate incluido a Yancarlo Angulo.

En el tercer rollo a pesar de conceder base a Alejandro González y a Jaime Brena, pasó con la velocidad a Erick Rodríguez e Irving Falú y dominó a Alejandro Ortiz para salir con banderas desplegadas.

Leones vence a Broncos

MÉRIDA.- En un juego lleno de grandes emociones, los Leones de Yucatán vencieron 2-1 a Broncos de Reynosa ante más de 10,000 aficionados en el Parque Kukulcán Alamo.

Kramer Sneed lució al máximo en su debut en casa, lanzando seis entradas completas con solamente dos hits y seis ponches, para encabezar la victoria de las fieras en una noche donde también brillaron al relevo, Fredy Quintero, Francisco Rodriguez y Ramón Troncoso, quien retiró la novena para apuntarse su cuarto salvamento.

Las emociones llegaron desde la primera entrada cuando los selváticos hicieron la de la quiniela en los spikes de Ricardo Serrano, gracias a doblete de Jesús “Cacao” Valdez.

La reacción visitante se dio en el siguiente capítulo cuando José Luna envió a tierra prometida a Adán Muñoz tras imparable al jardín izquierdo.

Todo se definió en la quinta entrada, luego que Carlos Mendivil abrió la tanda con doblete para enseguida anotar con extrabase de Kevin Flores, todo esto ante el derrotado Francisco Córdova.