Sultanes supera a Diablos

Edgar Torres brilla en la lomita y Sultanes de Monterrey derrota 9-8 a Diablos Rojos del México

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Ago. 3, 2016.- En juego que inició tarde por el mal clima, Sultanes de Monterrey ganó el primero de la serie por score de nueve carreras a ocho. Edgar Torres (2-0, 3.18) se llevó la victoria, tiró por espacio de una entrada, dos tercios, le pegaron un hit y ponchó a tres. Arturo López (3-11, 6.34), cargó con el descalabro,  trabajó por espacio de cuatro entradas, le dieron cinco hits, le anotaron el mismo número de carreras, regaló dos bases y ponchó par de hombres. Salvamento para Hassan Pena (4). 

Iván Terrazas puso arriba a los Diablos Rojos en el primer rollo con su noveno jonrón de la temporada. En la cuarta los Diablos anotaron dos más con sencillo remolcador de Hans Wilson y fly de sacrificio que salió del bat de José Augusto Figueroa, para adelantar al México tres a cero sobre Monterrey.

Sultanes atacó la serpentina escarlata y le dio vuelta al juego con ocho carreras en la quinta entrada, para poner el score ocho a tres en su favor.

Con doblete de Dan Black, passed ball, y bola ocupada de Karim García los Diablos timbraron tres veces en el cierre de la quinta para acercarse seis carreras a ocho, con ventaja todavía para la visita

En la séptima con bola ocupada Walter Ibarra llegó al pentágono con la  novena rayita de los Sultanes y tomar ventaja que no dejarían ir.

En la novena dos Diablos más llegaron a home producto de batazo de cuatro esquinas de Cyle Hankerd, pero Monterrey se llevo la victoria con pizarra final de nueve carreras a ocho.

Este miércoles en el Estadio Fray Nano, se juega el segundo de la serie en punto de las 7:00 pm. Los pitchers abridores probables son: Edgar González (10-1, 2.94), por Monterrey y David Reyes (11-5, 4.20) por el México Rojo.