Sultanes se pone 3-0 ante Vaqueros

Rally de siete carreras en la cuarta entrada sentencia el triunfo de Monterrey 9-4 ante los Vaqueros Laguna

logo

TORREÓN, México, Ago. 21, 2016.- Rally de siete carreras en la cuarta entrada sentenció el juego para los regiomontanos donde Mario González obtuvo el tercer triunfo en la serie para los Sultanes quienes derrotaron 9-4 a Vaqueros Laguna.

Después de que se postergara el inicio de la serie en el Estadio Revolución, por la lluvia que arremetió en la ciudad de Monterrey el pasado martes, la afición de la comarca disfrutó del tercer juego de la serie de playoffs. 

El juego inició con una ceremonia donde los honores a la bandera corrieron por cuenta del Batallón 33 de Infantería del onceavo Regimiento Militar, durante este evento estuvo presente el recién nombrado Coronel Diplomado del Estado Mayor Ciriaco Rivas Ramos.

Publicidad

El tercer juego de la serie arrancó con los visitantes anotando la primera carrera en la primera entrada cuando Ramón Ríos conectó imparable al central enviando a Dave Sappelt al plato, Vaqueros respondió en la baja de ese mismo episodio con dobletes consecutivos de Rubén Sosa y Jaime Pedroza quien remolcó la carrera del empate. 

En la tercera entrada de nueva cuenta los Sultanes tomarían la ventaja con sencillo de Walter Ibarra anotando Misael Germán, el 2-2 llegó para Laguna en la baja de la tercera con imparable productor de Biran Hernandez.

Un furioso ataque de siete carreras en la alta de la cuarta entrada fue lo que sentenció el encuentro, con dos en base Arturo Rodríguez disparó cuadrangular de tres carreras, después Dave Sappelt produjo una con doblete, Ramón Ríos con indiscutible remolcó otra, Alex Valez conectó rodado por la inicial y en error del primera base lagunero en tiro a segunda base se desprendieron par de carreras para culminar el rally. 

Publicidad

Vaqueros intentó reaccionar con una carrera en la baja de la cuarta y quinta producciones de René Reyes y cuadrangular de Jerome Peña respectivamente.

Al final la victoria para los Sultanes de Monterrey quienes colocan contra la pared a los Vaqueros poniendo la serie 3-0 en el playoff, este domingo Laguna intentará alargar la serie cuando Salvador Valdez tome la loma de los disparos. 

La victoria fue para Mario González en labor de 5.0 entradas de 10 imparables, 4 carreras limpias, 1 base por bolas y 5 abanicados. La derrota fue para Walter Silva en trabajo corto de 3.0 entradas donde aceptó 10 imparables con 7 carreras limpias, 2 bases por bolas y 1 ponche.