Sultanes barre la serie ante Broncos

De la mano de Alfredo Aceves, Monterrey supera 7-1 a Reynosa en la LMB

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

REYNOSA, México, Mayo 17, 2016.- Con salida de calidad de Alfredo Aceves, los Sultanes de Monterrey se llevaron la serie por barrida al ganarle 7-1 a los Broncos de Reynosa en el tercero de la serie.

Alfredo Aceves (3-2), lanzó la ruta completa por espacio de 7.0 entradas permitiendo 1 carrera, 3 imparables, 6 ponches y 1 base por bolas, mientras la derrota fue para Francisco Cordova (2-5), quien solo lanzo una entrada ya que salió lesionado por un dolor en su hombro derecho, aceptando par de carreras en la primera entrada.

Sultanes abrió la pizarra en la primera entrada con el triple de Misael Germán y anotando con el sexto cuadrangular de la temporada de Zoilo Almonte, 2-0. Los regios continuaron el ataque en la segunda con otras dos carreras, Luis Juárez negoció la base por bolas y avanzaría a la antesala con el extra base de Asael Sánchez y anotando en sacrificio de Heber Gómez al izquierdo para que finalmente Walter Ibarra mandara a Sánchez al plato don doblete productor.

Broncos dio un respiro en la tercera entrada, Nick Van Stratten se embaso en bola ocupada y anoto con imparable al jardín central de Miguel Torrero para la única carrera para los de casa.

Monterrey finalizó con tres más en la cuarta, nuevamente Asael Sánchez vendría con su segundo extra base y anotando con el cuadrangular de Misael Germán y Walter Ibarra anotaría la ultima en la producción de su compañero Félix Pérez

Este martes Sultanes continúa su gira por la ciudad de Torreón para enfrentarse a los Vaqueros Laguna, mientras los Broncos de Reynosa comienzan serie de cuatro juegos contra los Acereros de Monclova en el horno más grande de México.