Jaime García se va sin decisión 26 abril 2016

Jaime García es relevado ante el ataque de los Diamondbacks que doblega 12-7 a Cardinals
Lead
Jaime García.
IMAGEN RELACIONADA: Jaime García se va sin decisión Parte 2
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PHOENIX, Estados Unidos, Abril, 25, 2016.- Jean Segura pegó cuatro hits, incluido un jonrón de tres carreras que rompió un empate en el sexto inning, en la victoria 12-7 de los Diamondbacks el lunes sobre los Cardinals de San Luis.

El jonrón de Segura se produjo en un inning de nueve carreras que le dio la victoria a Zack Greinke pese a admitir siete carreras. El bullpen de los Cardinals se vio golpeado en el sexto cuando el abridor Jaime García fue retirado con dos corredores a bordo.

Greinke (2-2) trabajó 6 innings y dos tercios y admitió 11 hits. Ha concedido 21 carreras en cinco aperturas y tiene una media de carreras limpias de 6,16.

Matt Bowman (0-1) admitió un sencillo anotador de Chris Owings, su segunda remolcada de la noche, y Greinke se ayudó a sí mismo al lograr un sencillo con dos strikes.

Kevin Siegrist entró con un out y admitió el cuarto jonrón de Segura esta temporada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El cubano Aledmys Díaz de 4-2 con una anotada. El panameño Rubén Tejada de 1-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 6-4 con una anotada y tres remolcadas; Welington Castillo de 5-3 con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Yasmany Tomás de 4-2 con tres anotadas y una remolcada. El venezolano David Peralta de 5-2 con una anotada y una remolcada.