Martínez guía victoria de St. Louis

Carlos Martínez logra su cuarto triunfo seguido con Cardinals al imponerse por 8-2 a Diamondbacks

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PHOENIX, Estados Unidos, Abr. 26, 2016.- Carlos Martínez toleró apenas tres hits y ninguna carrera en ocho episodios, Brandon Moss y Stephen Piscotty aportaron sendos jonrones, y los Cardinals de St. Louis vapulearon el martes 8-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Martínez (4-0) ganó por cuarta ocasión en el mismo número de aperturas. El derecho dominicano de 24 años no recibió imparable de los Diamondbacks sino hasta que el venezolano David Peralta conectó un sencillo cuando había un out del cuarto acto.

Moss pegó cuatro imparables, incluido su jonrón de tres carreras en el quinto capítulo. Piscotty añadió un bambinazo de dos vueltas en el séptimo.

El ex lanzador de los Cardinals, Shelby Miller (0-2), laboró cuatro episodios sin admitir anotación, hasta que St. Louis despertó con cinco rayitas en el quinto inning.

Sin embargo, Miller dio un paso importante, tras los problemas de control que había tenido. En sus dos salidas anteriores, no había sobrevivido a la segunda entrada.

Jake Lamb y el cubano Yasmany Tomás conectaron cuadrangular por Arizona en el noveno episodio, contra el relevista Tyler Lyons.

Por los Cardinals, el panameño Rubén Tejada de 1-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una empujada. El cubano Aledmys Díaz de 4-1 con una anotada. El dominicano Martínez de 3-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1, Welington Castillo de 3-0. El venezolano Peralta de 4-1. El cubano Tomás de 4-2 con una anotada y una remolcada.