Mariners propinan revés a Marco Estrada

El mexicano Marco Estrada permite dos carreras y siete hits en seis capítulos, para cargar con la derrota de Toronto 2-1 ante Seattle
Lead
IMAGEN RELACIONADA: Mariners propinan revés a Marco Estrada
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
TORONTO, Canadá, Jul. 22, 2016.- James Paxton lanzó siete innings con calidad y ganó por vez primera en tres aperturas, en el duelo en que los Seattle Mariners superaron el viernes 2-1 a los Toronto Blue Jays.
Seth Smith remolcó la carrera de la ventaja con un doblete en el sexto inning, para cortar a Toronto una racha de tres victorias consecutivas.
Seattle hiló triunfos seguidos por primera vez desde el periodo comprendido entre el 30 de junio y el 3 de julio, cuando encadenó cuatro.
Los Mariners han ganado cinco duelos al hilo y 14 de 20 ante equipos de la División Este de la Liga Americana en la presente campaña.
Paxton (3-4) toleró una carrera y tres hits. Entregó un boleto y recetó nueve ponches, uno menos que su marca personal.
El boricua Edwin Díaz resolvió el octavo inning y Steve Cishek finalizó la faena para su 23er salvamento.
Marco Estrada (5-4) salió de la lista de los lesionados por 15 días justo antes del encuentro. El mexicano, quien tenía problemas de espalda, permitió dos carreras y siete hits en seis capítulos.
Por los Mariners, los dominicanos Robinson Canó de 5-0 con una producida, Nelson Cruz de 4-2. El cubano Russell Martín de 3-0.
Por los Blue Jays, el dominicano Edwin Encarnación de 3-0. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0.