Soria participa en triunfo de Royals

Joakim Soria poncha a tres enemigos, permite jonrón y Kansas City triunfa 4-3 sobre Seattle

logo

KANSAS CITY, Estados Unidos. Jul. 7, 2016.- El venezolano Salvador Pérez disparó un doblete contra la barda en la novena entrada que llevó al plato a Whit Merrifield y Jarrod Dyson, y que le dio a Kansas City Royals un triunfo este jueves 4-3 sobre Seattle Mariners.

Joakim Soria permitió dos hits, un jonrón y ponchó tres para dejar su efectividad en 3.29.   

Merrifield abrió la novena con un doble ante Steve Cishek (2-5), y el cubano Kendrys Morales fue golpeado en el pie con un lanzamiento. Dyson entró a correr como emergente y Eric Hosmer se ponchó antes de que Pérez conectara su batazo decisivo.

Publicidad

El receptor sacó un potente batazo contra la barda de jardín central. Es la segunda vez en su vida que pone fin a un encuentro con un hit.

Brooks Pounders (1-0) lanzó una entrada en blanco para obtener el primer triunfo de su carrera, ayudando a que Kansas City se recuperara luego de una pésima gira en la que los Reales fueron barridos por Toronto y perdieron cinco de sus últimos seis juegos.

Por los Royals, los venezolanos Pérez de 4-3 con dos producidas y una anotada; Alcides Escobar de 3-1. El cubano Kendrys Morales de 3-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1. El brasileño Paulo Orlando de 3-2 con dos empujadas.

Publicidad

Por los Mariners, los dominicanos Robinson Canó de 4-2; Nelson Cruz de 4-1 con una producida y una anotada; Ketel Marte de 3-0 con una remolcada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 4-1. El cubano Leonys Martín de 1-0.