Se posterga el juego cuatro de la Serie del Rey por lluvia

Toros de Tijuana y Leones de Yucatán no jugarán este viernes y será el sábado que reanuden hostilidades.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Juego Cuatro de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol fue postergado este viernes debido a la lluvia, por lo que el duelo entre Leones de Yucatán y Toros de Tijuana deberá disputarse este sábado.

El Parque Kukulcán, casa de la novena yucateca, es el escenario que espera que su equipo se corone campeón del beisbol mexicano, luego de tener ventaja de 0-3 en la serie ante los Toros.

Las condiciones del clima en Mérida hicieron imposible la reanudación de la Serie del Rey este viernes, por lo que se espera pueda llevarse a cabo el sábado sin contratiempos a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.

Los Toros de Tijuana buscan una épica remontada y ganar los juegos cuatro y cinco de la Serie del Rey para volver a la ciudad fronteriza en busca del título en la Liga Mexicana de Beisbol.

Tijuana fue el tercer mejor visitante durante la temporada tras ganar 22 de los 32 partidos disputados en esa condición.

De ganar el cuarto juego, los Leones de Yucatán lograrán la hazaña que consiguieron Diablos de México y Tigres de Quintana Roo en 2006 y 2019, de manera respectiva, de conseguir el título con cuatro triunfos consecutivos.

Leones está acariciando el título de LMB al derrotar 0-2 a Toros