Se canta playball en el Fray Nano

Diablos Rojos del México y el pitcher Arturo López inauguran la temporada 2016 este sábado ante los Sultanes de Monterrey

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CUIDAD DE MEXICO, México,  Abr. 1, 2016.- Diablos Rojos del México con el pitcher Arturo López serán los encargados de recibir este sábado a Sultanes de Monterrey, en lo que será la inauguración de la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el Estadio Fray Nano de esta ciudad. 

La "Pandilla infernal" saldrá para esta nueva campaña 2016 del circuito veraniego de pelota con todas las ganas de obtener el título de la LMB, toda vez que en 2015 se quedó en la orilla, tras ser el líder general de la competencia.

Los "pingos" fueron eliminados en los playoffs por el club Toros de Tijuana, en lo que fue una gran desilusión, toda vez que durante la temporada regular fueron los mejores en el standing de la Zona Norte y general de la LMB.

A partir de este sábado a las 16:00 horas ante Sultanes, el México comenzará un nuevo camino en pos de ganar la corona número 17 de su rica historia y convertirse así en el club deportivo más ganador en México.

Dirigido ahora por uno de sus máximos símbolos, el ex parador en corto José Luis "Borrego" Sandoval, los "infernales" presentan un roster en su mayoría integrado por jóvenes talentos mexicanos y con sólo cuatro extranjeros, de los seis permitidos.

Con la misma base de jugadores desde hace dos años, Diablos Rojo se perfila de nueva cuenta como uno de los fuertes candidatos para pelear por la corona del circuito veraniego, ante otro de los aspirantes, Sultanes de Monterrey.

Por su parte, los "fantasmas grises" regiomontanos se reforzaron en serio para esta campaña 2016 de la LMB, toda vez que en 2015 ocuparon los últimos puestos de la Zona Norte y de todo el circuito, en lo que fue un gran fracaso.

Los regios buscarán desde este sábado en el Estadio Fray Nano, su corona número 10 en su historia y acercarse así a sus odiados rivales rojos de la capital, con los cuales ha creado todo un "clásico" del beisbol mexicano.

Diablos Rojos del México saldría este sábado con este probable line up:

Carlos Figueroa (JC), Juan Carlos Gamboa (PC), Ramón Urías (2B), Cyle Hankerd (1B), Iván Terrazas (JI), Sandy Madera (BD), Emmanuel Ávila (3B), Hans Wilson (R), y Jesús Fabela (JD), con Arturo López (P).

Sultanes de Monterrey saldría con este probable line up:

Chris Roberson (JC), Ramón Ríos (2B), Agustín Murillo (3B), Alex Valdez (1B), Luis Juárez (BD), Félix Pérez (JD), Asael Sánchez (JI), Héber Gómez (PC), y Humberto Cota (R), con Javier Solano (P).