Scherzer contempla ir al Clásico Mundial

El pitcher de Washington, Max Scherzer, aceptaría la invitación de participar con Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol

logo

WASHINGTON, Estados Unidos, Nov. 8, 2016.- El pitcher de los Washington Nationals, Max Scherzer, expresó a la página de MLB en español su deseo de lanzar con Estados Unidos en el próximo Clásico Mundial de Beisbol.

El pitcher de Washington expresó vía telefónica que tiene planeado aceptar la invitación para representar a Estados Unidos en el Clásico del próximo año. "Me pidieron que participara y me encantaría hacerlo", dijo Scherzer.

Scherzer se reunirá con Jim Leyland, el manager de Estados Unidos, su dirigente en los Tigers del 2010 al 2013. Scherzer dijo que aún no ha platicado con Leyland sobre el Clásico, pero sí con el coach de pitcheo del equipo estadounidense, Jeff Jones, quien fungió en el mismo cargo con Detroit mientras Scherzer estuvo allí.

Publicidad

Esta temporada Max se convirtió en el primer pitcher desde Sandy Koufax en 1965 en encabezar a la Liga Nacional en victorias, ponches, innings lanzados y WHIP. 

Sus números en la temporada 2016 fueron: 20-7, 2.96 de efectividad, en 34 juegos, lanzó 228.1 entradas y otorgó 284 ponches. En los playoffs tiene récord de 0-1 en dos juegos disputados este año con 12 entradas lanzadas.