Sandy Madera llega a Olmecas

El explosivo cañonero Sandy Madera de exitosa trayectoria en la Liga Mexicana de Beisbol es el nuevo refuerzo de los Olmecas de Tabasco

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VILLAHERMOSA, México, Jun. 8, 2016.- El explosivo cañonero Sandy Madera de exitosa trayectoria en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), es el nuevo refuerzo de los Olmecas de Tabasco.

La consigna de la directiva sigue siendo la de pelear por un boleto a los playoffs por ello se han hecho de los servicios de uno de los extranjeros con mejores resultados en el último lustro y que se pondrá a las órdenes del cuerpo técnico este jueves en el último enfrentamiento de la serie contra los Acereros de Monclova

Su paso en el circuito veraniego incluye un porcentaje global de .367 en cinco campañas y media, además del título de bateo en el 2014 cuando tuvo un robusto .403 como parte de los Pericos de Puebla.

Desde su llegada en 2010 mostró su capacidad en el pentágono, ese calendario de forma combinada con Saraperos de Saltillo y Leones de Yucatán disparó 146 incogibles, 18 jonrones y 70 remolcadas, una temporada después empujó la misma cantidad de anotaciones, pegó 19 palos de vuelta completa y porcentaje de .325 para los melenudos y Sultanes de Monterrey.

De 2012 a 2014 fue parte de la novena poblana, tres campañas sobresalientes en las que fue fue fundamental en el resurgir de aquella organización.

Gran 2016

El oriundo de Santo Domingo en República Dominicana, nacido el 11 de agosto de 1980, llega al club tabasqueño como el quinto mejor bateador de la LMB, porcentaje de .362 con los Diablos Rojos del México, 64 hits en 177 turnos, ocho dobles, 10 vuelacercas además de 31 empujadas.

Fue firmado a la pelota profesional en el 2000 por los Atléticos de Oakland, también perteneció a los Mets de Nueva York, Rockies de Colorado, Yanquis de Nueva York, Orioles de Baltimore y Medias Rojas de Boston.

En la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) vivió momento importantes de 2011 a 2014 en los Cañeros de Los Mochis, se convirtió en un ídolo de la fanaticada mochiteca, sobre todo en sus dos primeros años cuando atizó 27 cuadrangulares de forma combinada y el gallardete de bateo en 2011 con .366. Tomará el lugar en el roster de su compatriota Francisco Cruceta.