Bumgarner luce en la lomita

Madison Bumgarner lanza hasta el séptimo y San Francisco evita una barrida de cuatro juegos al imponerse 16-6 a los Oakland Athletics
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Bumgarner luce en la lomita
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

OAKLAND, Estados Unidos, Jul. 1, 2016.- Madison Bumgarner lanzó hasta el séptimo y también bateó en un campo de la Liga Americana, y los San Francisco Giants evitaron una barrida de cuatro juegos al imponerse 16-6 el jueves a los Oakland Athletics.

Buster Posey pegó un potente batazo de tres carreras en el tercero y Brandon Crawford siguió con un jonrón solitario antes de sumar un sencillo remolcador dos innings más tarde.

Brandon Belt sumó cuatro impulsadas y pegó un doble de dos carreras que rompió un empate en el tercero, antes del noveno jonrón de Posey. Bumgarner ayudó a iniciar la ofensiva con un doble en el primer turno al bate.

El mánager Bruce Bochy dio la opción a Bumgarner (9-4) de batear él mismo en lugar de que los Gigantes emplearan un bateador designado, y por supuesto el gran izquierdo decidió tomar el bate.

El izquierdo de los Athletics, Dillon Overton (1-1) tuvo suficiente con tres innings en su segunda apertura en las mayores, en la que admitió ocho carreras y ocho hits.

Por los Giants, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El panameño Rubén Tejada de 2-0 con una anotada.

Por los Athletics, el cubano Yonder Alonso de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.