San Francisco deja tendidos a los Mets

Con cuadrangular de Conor Gillaspie, los Giants derrotan 3-0 a Mets y avanzan a Serie Divisional

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

NEW YORK, Estados Unidos, Oct. 5, 2016.- Madison Bumgarner brindó otra joya de pitcheo en playoffs y Conor Gillaspie conectó un jonrón de tres carreras ante el dominicano Jeurys Familia en la novena entrada, para que los Giants de San Francisco vencieran el miércoles 3-0 a los Mets de Nueva York en el juego de comodines de la Liga Nacional.

Los Giants, que buscan continuar con su tendencia de ganar la Serie Mundial en años pares tras conquistarla en 2010, 12 y 14, eliminaron a los monarcas vigentes de la Liga Nacional y abrirán el viernes la serie divisional contra los Cubs de Chicago, el mejor equipo de las mayores en la temporada regular.

Bumgarner lanzó pelota de cuatro hits. Ha logrado 23 innings consecutivos sin tolerar carrera en duelos decisivos de postemporada, todos como visitante.

En 2014, permitió sólo cuatro hits en el duelo de comodines ante Pittsburgh, y en la Serie Mundial, laboró cinco episodios como relevista en Kansas City, para salvar el séptimo encuentro y garantizar la coronación.

Noah Syndergaard, el abridor de los Mets, no aceptó un inatrapable sino hasta que había dos outs del sexto inning. Terminó permitiendo sólo dos hits en siete capítulos.

Addison Reed salió de un atolladero con las bases llenas en el octavo.

Brandon Crawford pegó un doblete en la apertura de la novena entrada frente a Familia, quien dio un boleto a Joe Panik con un out.

Por los Giants, el puertorriqueño Carlos Pagán de 4-1.

Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1. El cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-1.