De la Rosa se va sin decisión 7 septiembre 2016

Jorge de la Rosa trabaja por seis entradas y Colorado derrota a 6-5 a San Francisco

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

DENVER, Estados Unidos. Sep. 7, 2016.- Cristian Adames conectó un doble de dos carreras en el noveno inning ante el veterano Joe Nathan y Colorado Rockies vinieron desde atrás este miércoles para imponerse por 6-5 a San Francisco Giants.

Nolan Arenado sonó un jonrón para iniciar un rally de tres carreras, y Tom Murphy y David Dahl pegaron sendos vuelacercas para los Rockies.

Con una desventaja de 5-3 en la pizarra, Arenado abrió el noveno episodio con su 37mo cuadrangular del año -- con el que lidera la tabla de jonroneadores de la Liga Nacional, ante el dominicano Santiago Casilla. Tras un sencillo de Murphy con un out, Jake Osich (1-1) salió a la lomita y golpeó al bateador emergente Charlie Blackmon. Un sencillo de Nick Hundley ante Nathan llenó las bases y el dominicano Adames envió un doble al muro del jardín derecho para coronar la remontada.

Jordan Lyles (4-4) trabajó la parte alta del noveno inning para la victoria.

Los Giants retienen el primer puesto de wild-card de la Liga Nacional con medio juego de ventaja sobre los St. Louis Cardinals y New York Mets. Tienen un registro de 17-32 desde el parón para el Juego de las Estrellas.

Por los Giants, el dominicano Eduardo Núñez de 5-1, con una anotada. El puertorriqueño Ángel Pagán de 4-0. Los venezolanos Gorkys Hernández de 4-2, con dos anotadas y una impulsada; Albert Suárez de 2-0; Ehire Adrianza de 1-0.

Por los Rockies, los dominicanos Raimel Tapia de 3-0; Cristhian Adames de 1-1, con dos impulsadas. El venezolano Carlos González de 4-1, con una anotada. El mexicano Jorge de la Rosa de 2-0.