Astros gana fácil a Padres en México

Houston Astros aplastan por 11-1 a San Diego Padres en partido de pretemporada celebrado en la Ciudad de México

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 26, 2016.- Los Houston Astros desplegaron hoy una ofensiva de nueve imparables, entre ellos dos cuadrangulares, para vencer 11-1 a los San Diego Padres en un partido de las Grandes Ligas celebrado en la Ciudad de México.

En el estadio Fray Nano, los Astros continuaron su buen paso en la pretemporada y decidieron el partido en la cuarta entrada con jonrones consecutivos de Carlos Correa y Tyler White frente al lanzador abridor de los Padres, Robbie Erlin.

Ante el relevista Justin Hancock, Houston continuó con su buen ataque y aumentó el marcador a 4-0 con dos anotaciones en la cuarta entrada, fletadas por doble de Jake Marinsnick y elevado de sacrificio de Leo Heras.

El encuentro se había ido de un solo lado en el séptimo, en el que los Astros tuvieron una explosión ofensiva y con siete anotaciones sacaron de juego al rival.

Un doble de Danny Worth empujó tres, un sencillo de Tyler Heineman, dos, y hits de Heras y de Joe Sclafani, una cada uno.

San Diego se sacudió la blanqueada en la novena entrada con dos outs al hilvanar sencillo de Ricardo Valenzuela y triple de Trae Santos.

Por los Astros Danny Worth pegó de 1-1 con un doble y tres impulsadas y por los Padres Austin Edges ligó de 3-2.

El juego lo ganó Michael Freeman, con una entrada de trabajo perfecto y lo perdió Robbie Erlin, quien admitió dos jonrones y dos carreras en cinco episodios de labor en los que regaló dos boletos y ponchó a cinco.

Con el resultado los Astros llegaron a 14 victorias y ocho derrotas en la temporada y los Padres sufrieron su decimosexto revés con siete triunfos.

Mañana los dos equipos volverán a enfrentarse en el Fray Nano de la Ciudad de México.