Cubs propina revés a César Vargas

El lanzador mexicano César Vargas sufre su segunda derrota de la temporada, en la caída de San Diego 7-8 ante Chicago

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CHICAGO, Estados Unidos, Mayo, 10, 2016.- Ben Zobrist bateó de 4-4, Addison Russell produjo tres carreras y Chicago Cubs superaron el martes 8-7 a San Diego Padres para hilvanar su octava victoria consecutiva.

Jon Lester (4-1) lanzó pelota de tres carreras en seis innings y Chicago se colocó en una foja de 25-6, el mejor comienzo de una campaña por parte de un equipo de las mayores desde que Detroit Tigers ganaron 26 de sus primeros 31 compromisos en 1984. 

Kris Bryant remolcó dos carreras y Jason Heyward anotó en dos ocasiones. Los Cubs tomaron así una ventaja de ocho juegos y medio sobre Pittsburgh, que marcha segundo en la División Central de la Liga Nacional.

Zobrist conectó sencillos productores en el tercer y cuarto acto ante el novato mexicano César Vargas (0-2). Asimismo, Zobrist pegó un sencillo en el segundo y otro en el séptimo capítulo.

En cada una de esas entradas anotó gracias a hits de Russell.

Por los Padres, el venezolano José Pirela de 4-2 con dos anotadas. El cubano Alexei Ramírez de 1-1 con una impulsada. El mexicano Vargas de 1-0. El dominicano Luis Perdomo de 1-0.

Por los Cubs, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2.