Braves barre su primera serie como local

Atlanta maniata 9-6 a San Diego y barre por primera vez en esta temporada una serie de tres partidos en el estadio Turner Field

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ATLANTA, Estados Unidos, Sep. 1, 2016.- Freddie Freeman bateó un jonrón y los Atlanta Braves anotaron cinco carreras en el quinto inning para vencer el jueves por 9-6 a los San Diego Padres y barrer por primera vez esta temporada una serie de tres partidos en el estadio Turner Field.

Mike Foltynewicz (8-5) lanzó seis buenas entradas y contó con el respaldo de una ofensiva que anotó al menos siete carreras por quinto partido consecutivo como local.

Freeman puso en ventaja a los Bravos en la tercera entrada con su cuadrangular 28 de la temporada, una línea al jardín derecho con un compañero en base ante Jarred Cosart (0-2).

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-1, con una remolcada y una anotada; Oswaldo Arcia de 4-0; Héctor Sánchez de 4-2, con una remolcada y una anotada; Luis Sardiñas de 2-0. El cubano Alexei Ramírez de 1-0.

Por los Braves, el venezolano Ender Inciarte de 4-2, con una remolcada y una anotada. El cubano Adonis García de 3-2, con una impulsada y dos anotadas.