Julio Urías se va sin decisión 3 septiembre 2016

Julio Urías tira cinco entradas y un tercio, pero se va sin decisión en la caída de Dodgers 2-4 ante los Padres

logo

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, Sep. 3, 2016.- Yangervis Solarte sonó un cuadrangular para abrir el octavo inning, que rompió el empate en la pizarra, y ayudó a los San Diego Padres, últimos en la clasificación, a imponerse el viernes por 4-2 a Los Angeles Dodgers.

Los Dodgers, que lideran la División Oeste de la Liga Nacional, siguen dos juegos por delante de los San Francisco Giants, que cayeron ante los Cubs.

Brad Hand (4-3) se llevó la victoria tras admitir un hit y ponchar a cuatro en una entrada y dos tercios de labor como relevista. Brandon  Maurer trabajó la novena para su séptimo salvamento.

Publicidad

El pitcher abridor por Dodgers fue el mexicano Julio Urías quien permaneció en el montículo cinco entradas y un tercio, aceptó tres hits, dos carreras, con una base y seis ponches. Relevó y perdió Adam Liberatore (2-2), en un tercio aceptó dos anotaciones y un hit.

El venezolano Solarte pegó su 14to jonrón del año, igualando su mejor marca personal, en un lanzamiento de 1-1 de Adam Liberatore (2-2) para abrir la octava entrada. El bateador emergente Brett Wallace conectó un sencillo por encima de la cabeza del tercera base con dos outs, remolcando a Alex Dickerson para el 4-2 definitivo.

Por los Padres, los venezolanos Luis Sardiñas de 5-1; Yangervis Solarte de 5-2, con dos anotadas y una impulsada; Oswaldo Arcia de 2-0; Héctor Sánchez de 1-0. El cubano Alexei Ramírez de 2-0.

Publicidad

Por los Dodgers, los mexicanos Adrián González de 5-1; Julio Urías de 2-0. Los cubanos Yasiel Puig de 4-2; Yasmani Grandal de 4-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-1, con una anotada. El panameño Carlos Ruiz de 1-0.