Dodgers mantiene su ventaja

Los Angeles Dodgers ganan 5-1 a los San Diego Padres con un dominante Rich Hill

logo

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, Sep. 3, 2016.- Rich Hill lanzó seis innings brillantes, Yasmani Grandal pegó un jonrón de tres carreras y Los Angeles Dodgers vencieron 5-1 el sábado a los San Diego Padres.

Los Dodgers, líderes del oeste en la Liga Nacional, se mantuvieron dos juegos por delante de San Francisco, que había ganado 3-2 a los Cubs el mismo día.

Hill (11-3) admitió un hit, ponchó a ocho y dio dos pasaportes en su segunda apertura desde que los Dodgers lo adquirieron de Oakland en la fecha límite de canjes, el 1 de agosto. El izquierdo se retiró la semana pasada en Colorado debido a una combinación de clima y una ampolla en un dedo.

Publicidad

El pitcher sigue invicto en sus últimas 10 aperturas desde el 7 de mayo, con una racha de ocho juegos que estableció una nueva marca personal.

El curazoleño Kenley Jansen retiró a todos los rivales que enfrentó en el noveno, en su 41er salvamento en 47 oportunidades.

Por los Padres, los venezolanos Luis Sardiñas de 3-1 con una anotada; Yangervis Solarte de 4-1; Alexi Amarista de 1-0. El cubano Alexei Ramírez de 4-1. El dominicano Luis Perdomo de 2-0.

Publicidad

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-1 con una anotada y una remolcada. El cubano Yasmani Grandal de 4-1 con una anotada y tres remolcadas.