Saca las garras Tigres ante Olmecas

Con sencillo impulsor de Jorge Cantú, los Tigres doblegan 4-2 a los Olmecas

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CANCÚN, México, 29, 2016.- Jorge Cantú dio sencillo impulsor con dos outs al cierre de la quinta entrada para quebrar el empate, Alex Liddi sumó tres imparables con dos carreras anotadas y los Tigres de Quintana Roo doblaron 4-2 a los Olmecas de Tabasco, para quedarse con la serie en el Beto Ávila. 

Con el score 2-2 en la baja de la quinta, Ramón Ramírez abrió el ataque definitorio con sencillo, avanzó a la intermedia en sacrificio de Carlos Gastélum, a la antesala en bola ocupada y entonces, a la hora cero, con dos outs, Cantú resolvió el juego con sencillo remolcador al jardín izquierdo adelantando de nuevo a los Tigres por 3-2.

Tigres abrió la pizarra al cierre del segundo inning con sencillo de Sergio Contreras que remolcó a Alex Liddi. En la cuarta, el italiano abrió tanda con doble, Alexei Bell se embasó en error y ambos robaron colchoneta antes de que Liddi timbrara con sencillo de Iker Franco a lo corto del derecho.

Tigres selló la victoria en la sexta baja cuando Gastélum llegó con el bateo clutch al sacudir sencillo impulsor ya con dos fuera de circulación. Un doble play del jardinero derecho Alexei Bell al atrapar elevado de Abel Martínez y doblar a Christian Quintero en la inicial fue clave en la victoria felina.

La victoria correspondió a Adrián Ramírez con 1.2 innings de un hit y tres chocolates; el derrotado Antonio Guzmán laboró 5.0 completas con ocho imparables, tres carreras y seis ponches; salvó Esmailin Caridad con 1.0 entrada, un inatrapable y dos ponches. 
 

Barre Leones a Rojos del Águila

MÉRIDA, México.- Los Leones de Yucatán explotaron su ofensiva para superar 9-4 a los Rojos del Águila y consumar la “barrida” este domingo en el Parque Kukulcán Alamo.

Racimo de ocho carreras en la tercera entrada encaminó a los reyes de la selva a conseguir su quinto triunfo al hilo para mantenerse en la segunda posición de la Zona Sur. 

Con la pizarra a favor de los visitantes 3-1, Yucatán vino a batear en el cierre del tercer rollo para fabricar poderoso rally donde pisaron ocho veces el pentágono. 

Doblete de Héctor Giménez envió las primeras dos al plato; pasaporte a Humberto Sosa con la casa llena trajo otra de “caballito”; siguió rola remolcadora de Kevin Flores; enseguida vino estacazo de dos esquinas de Ramón Lunar; y las últimas dos llegaron gracias a imparables de Robi Estrada y Héctor Giménez.

Ya en la octava, los jarochos recortaron su desventaja haciendo una en los spikes de Alex Romero ante los envíos de Oscar Verdugo.

El novato Missael Rivera conectó su primer imparable en la Liga Mexicana de Beisbol, siendo catalogado como uno de los nuevos valores en el infield de las fieras por su buen contacto con la bola y excelente defensiva.

Diablos Rojos gana serie a Broncos 

REYNOSA, México.- Diablos Rojos del México blanqueó hoy por 3-0 a Broncos de Reynosa para quedarse con esta serie de fin de semana disputada en el Estadio Adolfo López Mateos.

Los "demonios" se encaminaron al triunfo desde la primera entrada, cuando armaron un racimo de dos rayitas, y en el séptimo tramo sentenciaron el partido con una anotación más.

Juan Pablo Oramas (2-2) se llevó la victoria para los "pingos", mientras que el panameño Manny Acosta (6) se encargó del rescate. Perdió César Carrillo (3-6).

Con este resultado, el México llegó a una marca de 26 triunfos por 24 derrotas, mientras que Reynosa se quedó con un palmarés de 13-37, ambos dentro de la Zona Norte.

Debido a que el próximo fin de semana se realizará el Juego de las Estrellas 2016, a partir de mañana lunes y hasta el próximo miércoles se disputará la siguiente serie del rol regular de la LMB.