Roberto Osuna logra su salvamento número 30 del año

El relevista mexicano se apunta el rescate en la victoria de Houston Astros sobre Detroit Tigers.
Lead
AP
Roberto Osuna.
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Roberto Osuna consiguió este jueves su salvamento 30 en Grandes Ligas, tras una actuación de un tercio en la victoria de Houston Astros por 6-3 ante Detroit Tigers.

Osuna sigue con su buen paso en la campaña y lo demostró en su salida al diamante, donde otorgó una base por bolas en la parte alta de la novena entrada al reemplazar a Joe Biagini.

Astros comenzó bien el juego con un cuadrangular de Alex Bregman (31), que empujó a la registradora a Michael Brantley para poner la pizarra 2-0, y luego irse hasta la séptima entrada con dos más y cerrar la cuenta con una de José Altuve.

Mientras Tigers trató de responder con jonrón de John Hicks (10), que además envió a la caja a Harold Castro y luego otro más de Niko Goodrum (12) para el 3-6 final.

Por los Tigers, los venezolanos Víctor Reyes de 4-1, Harold Castro de 4-1, con una anotada, y Miguel Cabrera de 3-0. Los dominicanos Ronny Rodríguez de 3-1 y Dawel Lugo de 4-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-0, con una anotada. Los cubanos Álvarez de 3-1, con una producida, y Gurriel de 3-1, con una remolcada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0.