Roberto Osuna llega como refuerzo de Diablos Rojos de México

El relevista sinaloense vuelve ‘a casa’ tras seis años de experiencia en Grandes Ligas.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El relevista sinaloense Roberto Osuna se convirtió en el fichaje estelar de los Diablos Rojos de México, de la Liga Mexicana de Beisbol, quienes lo anunciaron este martes en conferencia de prensa y a través de sus redes sociales.

Luego de 10 años en las Grandes Ligas, Osuna vuelve a lo que se considera su ‘casa’, donde estuvo en 2011, antes se sumar seis años de experiencia en la MLB.

Con 26 años de edad, Roberto Osuna fue presentado por el presidente ejecutivo de los Diablos, Othón Díaz Valenzuela; y el gerente deportivo Jorge del Valle, a la espera de su debut el próximo 21 de mayo contra el Águila de Veracruz, franquicia de expansión .

“Considero que para el juego inaugural debo al estar al 100%. Voy a lanzar un par de juegos en la pretemporada y siento que estoy en rimo para ayudar al equipo a ganar”, dijo Osuna este martes en conferencia de prensa.

“Estamos muy felices de recibir a Roberto Osuna, un jugador de Grandes Ligas en toda la extensión de la palabra. Un jugador que ha hecho mucho en muy poco tiempo y un jugador hecho en casa producto de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú.

“Incorporaciones como estas son algunas de las que queremos seguir haciendo porque Diablos tiene que ser un protagonista en todo lo que realice”, dijo por su parte Jorge del Valle.

De acuerdo con los Diablos Rojos, Roberto Osuna se suma a los lanzadores Nathanael Santiago, Sasagi Sánchez, Edwin Fierro, Gerson Bautista, José “Jumbo” Díaz y Arquímedes Caminero, entre otros.

Llega la ‘bomba’ en la Liga Mexicana de Beisbol