Rieleros doblega a Acereros en entradas extras

Diory Hernández produce la carrera que marca el triunfo de Rieleros de Aguascalientes 7-6 sobre los Acereros de Monclova

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

AGUASCALIENTES, México, Mayo, 28, 2016.- En el cierre de la décimo segunda entrada, Diory Hernández con la cuenta completa, conectó imparable al izquierdo con las bases llenas, para que anotara Eliezer Ortiz la carrera del gane y Rieleros de Aguascalientes superaron 7-6 a los lideres norteños Acereros de Monclova, al abrirse la serie en el Alberto Romo Chávez que registró una gran entrada.

La máquina pitó en una ocasión en la primera tanda, Diory Hernández con sencillo al central, remolcó desde segunda a Daniel Núñez con la de la quiniela.

En el tercer capítulo los de casa pusieron otra rayita con largometraje de Saúl Soto por todo el central.

Entre tanto, el norteamericano Michael Nix retiraba las primeras cuatro entradas en doce hombres y un hit.

En el cuarto capítulo, los pupilos de Marco Antonio Romero ampliaron el marcador con racimo de tres anotaciones, Eliezer Ortiz con sencillo produce par en los spikes de Brian Burgamy y Tim Torres; a su vez, Daniel Núñez con inatrapable manda a la registradora a Ortiz para el 5-0.

El abridor local seguía dominante al retirar los dos primeros tercios del juego en 18 contrarios.

En el inning de la suerte, la visita fabricó rally de cinco para explotar al abridor y empatar la pizarra; Francisco Peguero con indiscutible impulso a la goma a Alberto Querales.

Enseguida, José Julio Ruiz puso en órbita a doña blanca llevándose por delante a Amadeo Zazueta y Francisco Peguero.

Todavía con dos fuera, Manuel Alonso conectó sencillo al izquierdo para remolcar a José Amador con la del empate a cinco.  

En el octavo capítulo, el cubano Julio Ruiz puso adelante al acero con su segundo panorámico de la noche para el 6-5.

El expreso empató en la conclusión de la novena, Carlos Ibarra con sencillo al central mandó a tierra prometida a Brian Burgamy

Diablos Rojos se lleva el primero ante los Broncos

REYNOSA.- Con destacada labor en la lomita de David Reyes, los Diablos Rojos del México se llevaron el primero de la serie sobre los Broncos de Reynosa 5-3 en el “Adolfo López Mateos”.

Los Diablos llegaron con ventaja en la novena de cinco carreras cuando Reynosa fabrico tres carreras sobre  el relevo de Carlos Vázquez respondiendo Miguel Torrero con extra base y anotando con doblete productor de Adán Muñoz llegando Humberto Cota con su tercer cuadrangular de la semana y llegando a siete producciones en cuatro juegos para acercar a los Broncos 5-3 forzando la salida de Vázquez y ante la llegada de Juan Sandoval los Diablos apagarían el fuego retirando al emergente Hernando Arredondo y Moisés Gutiérrez.  

Los Diablos aventajaron en la tercera entrada con cuatro carreras anotadas por  Sandy Madera, Juan Carlos Gamboa, José Figueroa y Ramón Urías sobre el derrotado Will Oliver (0-2) quien lanzó por espacio de 7.0 entradas, admitiendo cuatro carreras limpias, ocho imparables, ponchó a nueve y dio una base por bolas.

La victoria se la llevó David Reyes (8-0), lanzando por espacio de 7.0 entradas, sin permitir carrera, aceptando un solo imparable y ponchó a ocho rivales. 

En otros resultados: Tijuana 7-2 Monterrey, Oaxaca 4-3 Ciudad del Carmen, Tabasco 3-4 Quintana Roo, Puebla 6-0 Campeche y Veracruz 2-4 Yucatán.