Regresa Juego de Estrellas de la LMP

El estadio de los Yaquis de Ciudad Obregón será la sede del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico

logo

CIUDAD OBREGÓN, México, oct 27, 2016.- Este jueves el director de la LMP, Omar Canizales Soto anunció el regreso del Juego de Estrellas, “hace 19 años que no tenemos un juego de esta calidad, llevábamos años ideando volver a tener un juego de estrellas como se lo merece la afición”.

El evento se llevará a cabo el próximo 27 de noviembre donde se contempla “Reunir a las grandes estrellas de los equipos de la LMP para ofrecer un espectáculo de excelente calidad”, aseguró Canizales.

Se espera contar con grandes jugadores de este deporte y celebridades.

Publicidad

Canizales: “contemplamos leyendas del béisbol y artistas como Fernando Valenzuela, Rocket Valdez, Luis Mendoza, Roberto Osuna, Julio César Urías, Joaquín Soria".

Para comenzar el día habrá un Juego de Estrellas y Celebridades, al finalizar éste los aficionados podrán convivir con jugadores y artistas; el siguiente evento será un Home Run Derbi con los bateadores más potentes.

El día acabará con el Juego de Estrellas, donde se enfrentará la Selección Sur que estará conformada por jugadores de los equipos Mexicali, Hermosillo, CIudad Obregón y Navojoa,  contra la Selección Norte conformada por jugadores de Cañeros, Tomateros, Venados y Charros.

Publicidad

Serán rosters conformados por 24 jugadores, que serán seleccionados por los aficionados mediante una votación, los dos jugadores con más votos serán los elegidos para cada posición.