Rangers blanquea a los Tigers

Con gran labor del lanzador Austin Bibens-Dirkx, los Texas Rangers blanquean a los Detroit Tigers en el último juego de la serie

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Texas Rangers aprovecharon una gran salida del lanzador Austin Bibens-Dirkx para blanquear 3-0 a los Detroit Tigers, en partido de este domingo de las Grandes Ligas en el Comerica Park.El campo corto Jurickson Profar bateó un jonrón en la primera entrada para ayudar a los Rangers a dividir la serie de cuatro partidos. Por su parte, Bibens-Dirkx (2-2) permitió tres hits, regaló una base por bolas y ponchó a cinco en poco más de cinco capítulos.Además, Shin-Soo Choo de la novena de Texas bateó un sencillo al cuadro con dos outs en el noveno inning, con lo cual extendió a 47 su racha de partidos en los que se embasa. Así, superó el récord del equipo de 46, establecido por el dominicano Julio Franco en 1993.

Rangers domina desde la lomita

El dominicano José Leclerc ponchó a cinco en poco más de un inning de relevo en el que no permitió hits por Texas. Jake Diekman trabajó la octava, y Keone Kela concluyó la labor en la loma, llevándose su 22do salvamento en 22 oportunidades.En cambio, el pitcher Michael Fulmer (3-8) toleró dos carreras limpias y cinco hits en siete innings, llevándose la derrota. Mientras que al ataque, el equipo de Detroit poco pudo hacer y se confó con cuatro hits infructuosos.La serie quedó dividida con dos triunfos por bando. Aunque estos resultados son insuficientes para que los Rangers salgan del sótano de la División Oeste de la Liga Americana, mientras a los Tigers los rezaga en el tercer puesto de la División Central de la misma liga.(Con información de AP)