Pittsburgh aplasta a Texas

Andrew McCutchen encabeza una ofensiva de cuatro jonrones y Pirates someten 9-1 a los Rangers

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ARLINGTON, Estados Unidos, Mayo, 28, 2016.- Jonathon Niese superó en el duelo de pitcheo a Cole Hamels con seis sólidas entradas y puso fin a la racha de 12 triunfos del zurdo de Texas en la victoria de los Pittsburgh Pirates el viernes 9-1 sobre los Rangers.

Andrew McCutchen tuvo uno de los cuatro jonrones de los Pirates, que hilvanaron su quinto triunfo y arruinaron el primer juego de Jeff Banister contra la organización con la que pasó sus primeros 29 años en el béisbol profesional antes de convertirse en el manager de los Rangers la temporada anterior.

Hamels (5-1) permitió ocho hits y seis carreras, cinco limpias, en cuatro innings y dos tercios, su apertura más corta desde que lanzó un juego sin hit en su última aparición con Philadelphia el 25 de julio. Llegó a los Rangers seis días después en la fecha límite de canjes.

Niese (5-2) lanzó cinco entradas en blanco hasta que el dominicano Adrián Beltré abriera el sexto inning con cuadrangular. El zurdo admitió siete hits con una base por bolas y dos ponches.

Por los Pirates, los dominicanos Starling Marte de 4-3 con una producida y dos anotadas; Gregory Polanco de 5-1 con dos remolcadas y una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 5-0.

Por los Rangers, el dominicano Beltré de 4-2 con una producida y una anotada. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.