Nelson Cruz pega su jonrón 20

Seattle gana 5-2 a Pittsburgh y Nelson Cruz conecta su jonrón número 20 de la temporada

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SEATTLE, Estados Unidos, Jun. 28, 2016.- Nelson Cruz pegó su jonrón número 20 de la temporada, Robinson Canó pegó tres hits, incluido un sencillo remolcador, y los Mariners de Seattle vencieron 5-2 el martes a los Pirates de Pittsburgh.

Cruz y Canó lideraron la ofensiva de Seattle, que sumó 12 hits. El sencillo de Canó con dos outs en el quinto impulsó a Franklin Gutiérrez y dio a Cruz la oportunidad para su jonrón de dos carreras, que llegó a la segunda grada sobre el jardín izquierdo y dio a Seattle una ventaja de 5-0.

Cruz se convirtió en el único jugador en activo con al menos 20 jonrones cada temporada desde 2009. David Ortiz y Brian McCann también puede alcanzar esa marca esta temporada.

El abridor de Seattle Hisashi Iwakuma (7-6) llevó una blanqueada hasta el séptimo antes de admitir dos carreras. Iwakuma ha lanzado hasta el séptimo en seis de sus siete últimas aperturas.

Jon Niese (6-6) admitió cinco carreras en 4 innings y dos tercios.

Por los Pirates, los dominicanos Gregory Polanco de 3-2 con una anotada; Starling Marte de 4-1 con una anotada y una remolcada

Por los Mariners, los dominicanos Ketel Marte de 4-1; Robinson Canó de 4-3 con dos anotadas y una remolcada, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-0 con una anotada. El cubano Leonys Martín de 4-1 con una anotada.