Phillies vence a Pirates

Con 2 hits y 2 empujadas de Roman Quinn, Phillies vencen 6-2 a Piratas

logo

FILADELFIA, Estados Unidos, Sep. 12, 2016.- Roman Quinn pegó un par de imparables, impulsó dos carreras y se robó una base el lunes para dar una estupenda impresión en su segundo encuentro dentro de las mayores, una victoria de los Phillies de Filadelfia por 6-2 sobre los Pirates de Pittsburgh.

Un día después de ser ascendido a las Grandes Ligas, Quinn figuró segundo en el orden y jugó en el jardín derecho. Fue su segundo encuentro consecutivo de inicio.

Quinn, famoso por su talento para hurtar almohadillas y segunda selección de los Filis en el draft de 2011, podría ser titular en los jardines la próxima temporada.

Publicidad

Hace mucho que Filadelfia quedó sin mayores aspiraciones en la campaña. En estas condiciones, el manager Pete Mackanin podría recurrir con frecuencia durante septiembre a un jugador que podría ser clave en 2017, cuando los Filis busquen metas más ambiciosas.

Quinn logró dobletes en el segundo y el sexto inning, y los Filis dejaron atrás una racha de siete derrotas seguidas como locales.

Por los Pirates, el dominicano Gregory Polanco de 4-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0.

Publicidad

Jeremy Hellickson (11-9) fue el triunfador, mientras que Gerrit Cole (7-10) cargó con la derrota.

Por los Phillies, los venezolanos César Hernández de 2-0 con dos anotadas, Freddy Galvis de 4-1 con una anotada y una remolcada, Odúbel Herrera de 3-2 con una anotada. El dominicano Maikel Franco de 5-1 con una impulsada. El colombiano Jorge Alfaro de 1-1.